Gestor de Filas

Hemos creado un sistema gestor de colas desde la visión de las colas manejadas por los IVR de los Call Center, optimizando la distribución de los clientes de acuerdo a los ejecutivos disponibles.

Con integraciones disponibles mediante Web Services hacia los sistemas comerciales y CRM que dispongan las empresas, previa evaluación técnica.

El sistema cuenta con Hardware de última tecnología junto con un software eficiente en recursos para brindar estabilidad.

Además posee un sistema de reportes tanto por defecto como reportes definidos por el cliente, de acuerdo a sus necesidades.

Características

  • Integración Nativa con Sistema de Grabaciones MIMO
  • Integraciones con CRM internos de la compañía (sujeto a factibilidad técnica)
  • Manejo de tiempos auxiliares por ejecutivo (baño, reunión,capacitación, backoffice,etc)
  • Informacion de Inficadores (Tolerancia, Cantidad de Ticket atendidos en el día, Nivel de atención de la sucursal)
  • Manejo en línea de cola de atención
    • Re-Asignación de ejecutivos (cambio de cola)
    • Priorización de colas
  • Opción de Integración con Web de la empresa o App
    • Sucursal más cercana al cliente
    • Sucursal con menos clientes en cola según el trámite del cliente
    • Pre-Agendamiento de ticket
  • Flexibilidad de HW:
    • Manejo de Impresoras Industriales
    • Modelo de contingencia
    • Monitoreo de componentes
    • Solución Distribuida
    • Visibilidad completa de la operación
    • Alternativa de uso de Tablet por parte del anfitrión en vez de estructura de tótem
  • Alarmas:
    • Tiempos auxiliares por ejecutivo sobrepasado
    • Cliente en espera, sin ejecutivos conectados en la cola
  • Layout, configurable
    • Números llamados
    • Clientes en espera
    • Tiempo medio de espera
  • Despliegue de videos o información relevante para la empresa
  • Llamado por voz configurable (Nombre, cola, numero, módulo)
  • Llamado en pantalla, Vídeo o información pausada para emitir el llamado