Sistema de Grabaciones Presencial y Call Center

MIMO graba el audio de la conversación entre el cliente y el ejecutivo junto con el video de la gestión que realiza el ejecutivo en el PC (las pantallas de los sistemas que recorre), este permite realizar  grabaciones  de audio,  audio y video.

Nuestra  solución  fue  creada  con  el  fin  de  monitorear  los distintos  canales  de  atención  presencial  y  canales remotos.

La grabación puede ser activada de diferentes formas:

  • Mediante integración CTI (Call Center)
  • Mediante integración con CRM , Gestor de Filas o sistemas propietarios de la empresa (Presencial)
  • Record on demand, donde el ejecutivo inicia y finaliza la grabación.

Características de Solución

  • Grabación del audio de la conversación.
  • Permite grabar el video de cada una de las  acciones realizadas en la gestión de la atención del cliente en los sistemas de la empresa.
  • Es administrable 100% en una interfaz amigable y es de fácil acceso desde cualquier navegador.
  • Es invisible al ejecutivo: El sistema está oculto al ejecutivo, por lo tanto no puede ser manipulado.
  • Rescate de grabaciones: una vez terminada la atención la grabación queda disponible para ser descargada, guardando evidencia del usuario que rescató una grabación para efectos de auditoría.
  • Planes de Grabación configurables: existe la posibilidad de crear planes de grabación, terminando el porcentaje de grabaciones de solo audio y el porcentaje de grabaciones audio y video, acorde a las necesidades del negocio.
  • Opción de monitoreo Online en video de lo que realiza el ejecutivo en el computador
  • Control de acceso adaptable.
  • No necesita servidores de procesamiento, solo servidor de almacenamiento de grabaciones.
  • Alertas que avisan los problemas que pueda tener el sistema o los PC’s de ejecutivos.
  • Seguridad: Mimo provee un player propietario el cual permite encriptar las grabaciones para evitar el mal uso de estas por personal que llegue a tener acceso a reproducirlas.
  • Grabaciones son almacenadas durante el tiempo que estime conveniente.
  • Para disminuir los tamaños de las grabaciones que requieren ser respaldadas, la herramienta puede ejecutar un proceso en el cual elimina el video dejando solo el audio como evidencia.
  • El tamaño de las grabaciones de mimo es de 1.5 MB por minuto de audio y video (video HD) y de 300 KB por minuto de grabación de solo audio.

Características de los archivos

  1. Los archivos  que  son  solo  de audio  pueden  ser  guardados  en formato  estándar,  también  se pueden  encriptar  para  asegurar la confidencialidad. El  tamaño  utilizado  por  un archivo  de  audio  MIMO  es  de 300  Kilobytes  por  cada  60 segundos.
  2. La relación por un archivo de video  MIMO  es  de  536 Kilobytes  por  cada  60 segundos  en  una  pantalla con  resolución  de 1280×1024
  3. La visualización  de  las grabaciones  se  realiza  desde cualquier  equipo  que  se encuentre  en  la  red,  con  un avanzado  control  de  acceso que  permite  dar escalabilidad  a  los  filtros según el perfil del usuario.

Call Center

Mediante integración las atenciones comienzan a registrarse automáticamente, siendo un proceso invisible para el ejecutivo, se pueden grabar tanto atenciones Inbound como Outbound. En el PC de los ejecutivos se instala un servicio (software) que se inicia con el sistema operativo. La grabación es invisible y no puede ser manipulada por el ejecutivo. A las grabaciones se puede acceder mediante la Web, la que tiene una interfaz amigable y es administrable 100% por el cliente. Las grabaciones pueden ser descargadas prácticamente al instante de terminada la atención. Mimo es un sistema totalmente adaptable a las necesidades de la empresa, en cuanto a seguridad de los datos, arquitectura de red, integraciones y reportes e informes. Mimo ocupa un porcentaje minimo de recursos en los PC´s y además es imperceptible, por lo que no es posible realizar malas prácticas con la herramienta.


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